Skip to content

¿Primavera?

Pues sí, increíble pero cierto, según el calendario Celta ya estamos en primavera :-)

Aunque si uno mira por la ventana, tampoco es que lo parezca mucho... Cierto es que hace menos frío (lo cual es fácil con el inviernito que hemos tenido), pero el viento y la lluvia hacen que los días sean todavía de los de querer quedarse en casa. Eso sí, poquito a poco los días van haciéndose más largos: esta tarde todavía había claridad a las cinco y media cuando salí de trabajar, ¡todo un avance!

Por lo demás, no hay grandes novedades, aunque sí unos cuantos posts pendientes de escribir (para variar). Este fin de semana ha sido tranquilito: el sábado fuimos al Cervantes, para la clase habitual de Irene, y luego nos quedamos a un cuentacuentos que habían organizado, que no estuvo mal pero se nos hizo algo corto (nos contaron UN único cuento). El domingo nos tomamos la mañana de descanso (que falta nos hacía) y por la tarde fuimos a comprar zapatos para las niñas: Irene volvió encantada con los suyos, pero a Alicia no le hizo ninguna gracia eso de que le quitaran sus deportivas e intentaran ponerle otras... total, que montó un pequeño numerito, pero a los de la zapatería no pareció importarles, estarán más que acostumbrados.

A todo esto, resulta que tenemos a la mitad de la familia con antibióticos, Alicia y yo concretamente, nada grave pero un poco incordio. Esperemos que la otra mitad no se solidarice y pille el mismo catarro que nosotras ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Que os pongáis güenas, herm! Besitos, disfrutad de la "primavera"

Maria J. on :

*Vaya, espero que os mejoreis! Aquí por la Suisse estamos flipando con el solecito que hace (aunque al ponerse el sol refresca bastante). Pero yo no quiero emocionarme demasiado que cualquier día vuelve la nieve! besos

Maria J. on :

*Por cierto, abriendo tu blog desde el Chrome no me aparecen los links a los otros blogs !! No sé si será cosa mía, de configuración de mi explorador, o le pasará a más gente... Con el Firefox no problem.

Es una pena porque siempre uso tu blog como enlace al resto de blogs de la Framily jeje :-) Y no quiero usar mucho el Firefox porque se me instaló una cosa rara en la barra de herramientas que tengo miedo que sea un troyano o un gusano de esos... :-( Mientras no averigue que es exactamente, prefiero seguir con el Chrome.

Irene on :

*Mira, me acabas de dar una idea de qué hacer el fin de semana: comprarle zapatos a Gael.

¡Que os mejoréis!
Un beso.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options