Skip to content

¡Tayto!

El fin de semana pasado nos dio por ahí y llevamos al las niñas a su primer parque temático... o casi ;-)

Nadie puede negar que los irlandeses son ingeniosos y originales para según qué cosas; a falta de franquicias tipo Disney Parks o Legoland, se les ha ocurrido explotar una de las marcas más conocidas en el mundo mundial... irlandés, claro: Mr Tayto.

Por supuesto, Tayto Park no pretende llegar a ser un parque temático, más bien se queda en "parque con unos cuantos extras". Pero la verdad es que está gracioso, como parque es muy agradable y aunque hay que pagar entrada, luego una vez dentro puedes hacer tu propio picnic si quieres, lo cual está bastante bien.

Entre los "extras" cabe destacar que tienen una buena zona de juegos para los niños (no quiero llamarla "de columpios" porque columpios precisamente es lo que no hay), otra zona con animales (algunos más corrientes, como conejos, y otros más exóticos, como avestruces o búfalos), y la posibilidad de visitar la fábrica de patatas fritas. Cuando nosotros fuimos a la fábrica, era domingo y la línea de producción estaba cerrada, pero aun así pudimos hacer el recorrido donde van explicando con carteles y vídeos cada paso en la fabricación, y mirar por las ventanitas para ver las distintas partes de la fábrica. También hay otra zona ambientada como un campamento indio, con distintas actividades para niños en cada tienda, y por supuesto, el rincón para hacerse fotos con Mr Tayto en persona :-D

Además, tuvimos la suerte de que nos salió un día estupendo de sol, así que disfrutamos un montón. La comida en el restaurante estuvo bastante bien (dentro de lo que son esos sitios, no esperéis alta cocina), y la verdad es que las instalaciones son chulas y están muy bien cuidadas. Y el remate final, cuando ya íbamos de vuelta hacia el aparcamiento... ¡una bolsa de patatas fritas gratis para cada uno! Las niñas se fueron felices, comiendo patatas y canturreando la canción de Mr Tayto (que no hemos encontrado en Youtube, y mira que la hemos buscado...)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Anonymous on :

Que bien se os ve, me alegro mucho que ersteis bien.
U n besote fuerte de nosotros cuatro.

Reena on :

*Yo por una foto con Mr Tayto pagaria lo que fuera! que suerte! :-D

Maria J. on :

*Vaya, tiene muy buena pinta !! Cuando estaba en Irlanda, sobre todo al principio, me quejaba bastante de que no había cosas que hacer.... pero cada vez me doy más cuenta de que para ser un país pequeño tiene un montón de actividades... lo que pasa es que a lo mejor no las publicitan suficientemente bien, y la gente no sabe de ellas... Cómo no había yo nunca escuchado de este parque! Cuando las peques sean un poquito más grandes, no perdais la oportunidad de visitar el Portaventura en Tarragona... un poco carillo, pero a mi me encantó !!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options