Skip to content

Se acabó la cuarentena

Bueno, pues después de diez días de cuarentena en casa, Alicia ya no es contagiosa, ¡adiós varicela!

La verdad es que la pobre le salieron un montón de granitos, muchos más de los que recuerdo que le salieran a Irene. Fiebre no ha tenido prácticamente nada, y aunque los primeros días estaba mimosina, no parecía que le picara demasiado, así que tampoco ha estado tan mal... por cierto, cuánto han avanzado los ungüentos para la varicela, este Poxclin en formato mousse es mucho más práctico y menos engorroso que la loción de calamina de hace unos años.

En fin, que físicamente como digo no ha estado tan mal, pero luego estaba el tema de no poder salir a la calle, por no andar por ahí contagiando a la gente, que se supone que la varicela es contagiosa hasta que se secan todos los granitos. Alicia y yo nos hemos quedado en casita todo este tiempo, a veces con Irene y Papá y a veces las dos solas, y la verdad es que la pobre ha aguantado como una campeona, a pesar de estar acostumbrada a mucha más actividad... Los días de diario yo he podido trabajar desde casa (cómo agradezco tener el portátil) y ella se ha dedicado a ver mucha tele y jugar con todo en general, pero sobre todo con los Lego. Papá también se ha quedado un par de días trabajando desde casa, e Irene ha ido a la guarde, aunque con un horario más flexible.

Este fin de semana también ha sido casero, lógicamente, pero mañana ya volvemos a la normalidad: Papá y Mamá a la oficina, Irene y Alicia a la guarde. Y otra cosa que empieza mañana es la "reeducación", que los mimos y privilegios de estar malita ya se acabaron, como el de comer todos los días con plato, vaso y cuchara de su color favorito, naranja :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Maria J. on :

*Me alegro de que ya haya pasado!! La verdad es que fue una putada que justo coincidiese con las vacaciones, pero bueno, lo importante es que Alicia ya esté bien... Además, ahora ya están las dos peques inmunizadas para siempre :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options