Skip to content

Pañales fuera, segunda ronda

Bueno, pues yo diría que Alicia ya está oficialmente en "potty training", después de un primer intento interrumpido por la varicela. Lo curioso es que ni ahora ni la vez anterior nos han pedido en la guarde que empecemos nosotros con un intensivo de fin de semana, así que hemos empezado en plan más progresivo, a quitar el pañal a ratos cada vez más largos, sobre la marcha.

Por supuesto, hay escapes de vez en cuando (en la guarde son muy finos y lo llaman "accidentes"), peor en general parece que lo controla bastante bien, aunque aún le falta el reflejo de querer ir al potty cuando ve que tiene ganas de hacer pis. Y otra cosa que no la emociona especialmente es lo de llevar braguitas de niña mayor, está claro que es más cómodo y seguro llevar un pañal :-D

Pero espero que, con ayuda de premios y pegatinas, dentro de no mucho esté controlado el tema del potty. Seguiremos informando.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*¡Ánimo Alicia, tú puedes!
Y a los papis... paciencia... Besitos

Maria J. on :

*Seguro que en nada tiene el tema controlado :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options