Skip to content

Ya llegaron Peppa y George

Me comunican que la señorita Peppa Pig y su hermanito George ya han llegado a España, de la mano de Clan TV :-D

Peppa Pig es desde siempre uno de los dibujos animados favoritos de Irene, y no me extraña, porque la verdad es que están muy bien. Los dibujos en sí son muy basicotes, por eso supongo que resultan tan graciosos, y los capítulos no se hacen nada pesados, ¡no les da tiempo, sólo duran cinco minutos! Cuentan historias cotidianas de Peppa, su familia y sus amigos, muy entretenidas para los niños (y muy tolerables para los mayores, que hay cada serie por ahí...)

Estos dibujos, al ser británicos, son ya muy conocidos aquí en Irlanda (donde se ve mucha tele de la isla de al lado), y hay merchandising de todo tipo, supongo que no tardará mucho en llegar también a España. La mochila del colegio de Irene es de Peppa Pig y su mejor amiga, Susie Sheep, y a Alicia le regalamos un muñequito de George, el hermano pequeño, que es con el que ella se identifica más ;-)

Pero eso sí, si compráis merchandising de Peppa Pig, mejor que sea en dos dimensiones, que en tres dimensiones la pobre queda un poco rara, ya la veréis... de momento que disfrutéis de los dibujos, y si es en versión original, todavía mejor, que se les entiende muy bien.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Ociore on :

*Hombre, eso de que no se hacen pesados, habría que verlo; recuerdo yo una vez en tu casa que lo único que pusieron en la tele tooooda la tarde fue Pocoyó, sería que la tele estuvo estropeada... :-P
Y no veas como salimos con Ellie, Pocoyó y compañia... XD
Por estos lares, lo que se estila en la tele pública es Pipi Cazaslargas (la versión que todos conocemos) y Pumuki. Como ves nada estiloso ni "moelno".
Heidi aún no la he visto, ni tampoco la abeja Maia.
Nosotros en la tele por cable estamos en el nivel de Dora la exploradora, y otros bichitos que se llaman Umizooni (http://www.nickjr.com/team-umizoomi/about-the-show/team-umizoomi-curriculum_ap.html).
De momento es lo único que entendemos bien en el idioma local... XD

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options