Skip to content

Año nuevo, ¡coche nuevo!

¡Esta semana hemos estado de estreno!

Llevábamos tiempo pensando en que nos vendría bien cambiar uno de los coches, el más viejo de los dos, por algo más grande, pero no acabábamos de decidirnos... así que el otro día cuando el 307 de Fredi empezó a hacer extraños, y en el taller le dijeron que iba a costar bastante arreglarlo, decidimos tomarlo como una señal del cielo y lo cambiamos por un monovolumen. Le echamos el ojo a un Citroën C4 Picasso de segunda mano con muy buena pinta, y allá que nos lanzamos: al día siguiente ya teníamos el papeleo arreglado, el coche viejo se quedó en el taller y me volví para el trabajo conduciendo "el autobús", como yo lo llamo :-D

Así que ahora ya tenemos sitio para llevar gente en el coche sin que tengan que ir hechos un cuatro entre las dos niñas... ayer hicimos la prueba con nuestra amiga María, y la verdad es que el coche es la mar de cómodo, y las niñas van entusiasmadas porque ahora su asiento está más alto y pueden ver muchas más cosas por la ventanilla. Los dos asientos extras de la tercera fila todavía no los hemos probado, ya habrá ocasión más adelante.

Me resulta curioso que hayamos cambiado de coche precisamente a primeros de año, y sin planificarlo, más bien por casualidad... me ha recordado que oí una vez que en el mundo simbólico, el coche representa la vida de uno, así que esto no deja de ser otra versión del año nuevo, vida nueva ;-)

(Por cierto, de momento siento que mi coche nuevo/vida nueva me queda un poco grande, pero poco a poco me voy acostumbrando :-))

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Hale qué guay, ¡a rozarlo con salud, hermana! Besitos

Carlota on :

*Que guay! Los cambios en este mes deben ser frecuentes... Vamos, como nosotros, que ya estamos instalados desde el sabado en nuestro nuevo domicilio, piso nuevo, vida nueva :-)
Disfrutadlo!

Anonymous on :

Spaniards es un sitio web sectario, lleno de amiguismos y frikismo. La web consta de un único moderador (a pesar de que él intente hacer creer que la web es controlada por una administración plural), Eneko Alonso; un “hombre” que hace gala de su total parcialidad a la hora de poner orden el foro. Si no eres del agrado de la Cosa Nostra Spaniarda, estás acabado, acabas baneado y desterrado.
Mucha información del foro está totalmente desfasada, si intentas pedir ayuda rápidamente te tirarán un montón de links con temas del 2006 y te dirán que la próxima vez busques antes de abrir un hilo. Este nunca fue mi caso ya que nunca necesité de sus “preciados” consejos. Al mismo tiempo, no hay mucha información sobre emigración que resulte útil; quizás encuentres algo relacionado con tu consulta, pero poca cosa. Lo más que leerás serán un par de comentarios antes de que veas como se destroza el hilo con alguna pelea absurda. Sí, hay verdaderos psicópatas telemáticos que se dedican a perseguir por los hilos a otros usuarios; actúan con el beneplácito de mister Eneko Alonso. Incluso hay usuarios de países latinoamericanos que están todo el día hablando de las bondades de sus países de origen y atacando a los que orgullosamente vivimos en USA, todo un sin sentido. La censura existe en http://www.spaniards.es, hay herramientas para marcar comentarios como inapropiados, incluso el moderador puede borrarlos, pero queda claro de que calaña es el susodicho moderador, ejemplo; http://www.spaniards.es/comment/1346144 Ejemplos miles, un foro lleno de insultos y todo tipo de descalificaciones, no te será difícil encontrarlos…..
Definitivamente, si eres una persona a la que le gusta hacer gala de la libertad de expresión que atesoras, de tu cordura, de tu conocimiento, Spaniards no es tu sitio. Spaniards está controlado por un moderador que actúa como un niño pequeño, sin imparcialidad, con amiguismos; es una web donde vas a perder el tiempo. Un consejo, no visites spaniards, siempre puedes hacerlo pero desistirás y acabarás dándome la razón. Muchísimos puntos me dejo en el tintero. Se podría escribir un libro contando el surrealismo que inunda esta web. Podrás encontrar mas opiniones de otros usuarios haciendo esta búsqueda en google “spaniards.es opiniones”, sin comillas.
Algún día los españoles expatriados podremos disfrutar de un punto de encuentro cordial, ameno, familiar, plural, inteligente, solidario como lo son muchísimos otros foros bien administrados sin ridículas concesiones amiguistas y demás malos rollos. Hasta entonces, seguiremos esperando, saludos a todos.

BinaryBea on :

*Sintiéndolo mucho no comparto tu opinión... sin embargo, la respetaría si no fuera porque has puesto el comentario como anónimo, sin identificarte, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si quieres un diálogo abierto, como parece que es lo que promulgas, identifícate por favor, si no me reservo el derecho de borrar este comentario de mi blog.

Maria J. on :

*Vaya, no sé que le habrá dado al "Anónimo" con la web de los Spaniards, para meter ese rollo en tu blog :-( En fin... ni caso ;-)

Pues me alegro un montón que tengais coche nuevo y os felicito por la decisión, que además el C4 Picassa está hecho en Vigo jeje ;-) Disfrutadlo con salud!

Nosotros por aquí seguimos esperando a que comience nuestra nueva vida :-) Salgo de cuentas este jueves 2 de Febrero, pero no veo todavía muchas trazas... Hasta la semana pasada me encontraba genial, pero ahora ya me empiezan molestar un poco los pies hinchados y esos achaques típico de los últimos días, así que a ver si no se me retrasa mucho ! Besos.

José Manuel on :

*Jo, Bea, que envidiaaaa, habéis comprado mi coche soñado. Pero si tiene tercera fila de asientos entonces es un Grand C4 Picasso. Y no, no es grande, ya verás que pronto sois capaces de llenarlo hasta arriba.

Jacobo de Vera on :

*¡Qué bien!, enhorabuena. Nosotros quizá este año compremos coche, pero me da pereza horrible porque no sé por donde empezar. Saludos.

alberto on :

*Bea hoy dan en la 1 (RTVE1) Destino en España, entre otros sitios sale Navalmoral de la Mata. Hablan de Extremadura
10 30 am del sabado 18/1/2012
Andarà en la red tabmbien digo yo.
Salud2.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options