Skip to content

Volvemos a la carga

Creo que esta vez he batido el récord: casi tres meses sin escribir en el blog.

Pero aquí vuelvo, y esta vez sin hacer promesas, no sea que luego no las llegue a cumplir... Me encantaría escribir más, pero por alguna razón no lo estoy haciendo. Creo saber más o menos las razones/excusas, aunque en realidad no importan demasiado: lo que importa es que le tengo cariño a este blog y quiero mantenerlo, aunque no sea "perfecto", que nunca lo fue. Lo que importa es que, cuando escribo, lo disfruto un montón.

Pero es muy fácil perder comba, y en cuanto empiezan a pasar los días y las semanas, la bola se va haciendo más grande, más cosas hay que contar y más pereza da contarlas... ¿Y cómo se sale ahora de aquí? Pues dándose cuenta de que no hace falta contarlo absolutamente todo, que no hace falta cumplir con ninguna expectativa, ni siquiera la mía propia.

Así que siguiendo el consejo de la buena amiga FlyLady, aquí vuelvo a la carga. El consejo al que me refiero es éste, os pongo el original en inglés, que me encanta:
Just jump in, don´t try to catch up!
Que así a grandes rasgos podría traducirse como "no intentes ponerte al día con lo que está por hacer, ponte manos a la obra con lo de hoy y ya está" (como véis, la frase queda el triple de larga y no es tan convincente, pero espero que pilléis la idea).

P.D.- Se me había olvidado que hoy es miércoles, "anti-procrastination day", el día perfecto para volver a escribir :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Ociore on :

*Encantada de que vuelvas a escribir! :-)

José Manuel on :

*No te preocupes, a mí tb me pasa, me da la perrería, y lo voy dejando, lo voy dejando...
Me alegro que sigas.

Enrique on :

*Hola, que blog tan completo!!!!!! ahora me viene el miedo! No se donde pregunrarlo así que lo hago aquí!!! Voy a ser papá!!! y mi pareja se viene dentro de poco a ireland, el caso es que ella llega sin trabajo, sin contrato sin nada.....saldrá todo bien, nos atenderán al igual que al resto, pasarán de nosotros, como es normal no quiero que lo pase mal y esté siempre arropada, es mejor que coja un seguro??? que seguro??? yo voy a empezar a trabajar en londonderry, por favor alguna ayudiya!!!!!! mi email es diegochavesta@gmai.com

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options