Skip to content

Tres añitos

Alicia ha cumplido hoy tres añitos, ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeennn!!!

Su hermana Irene ha tenido la idea de despertarla esta mañana con tres globos de colores, uno por cada año, y le han encantado, estaba superfeliz :-D. Por lo visto, luego en la guarde también se lo ha pasado muy bien, hicieron una fiesta de cumpleaños, y Alicia repartió entre sus compañeros los chupachups que habíamos llevado (nosotros haciendo patria, con los chupachups españoles).

Y por la tarde ya en casa, ¡a contestar al teléfono! O más bien al skype... Por cierto, qué inventazo lo de poder hacer videoconferencia desde el móvil, aunque se vea la imagen más pequeñita merece la pena, es mucho más cómodo (sobre todo cuando andas corriendo detrás de dos personajillos intentando que entren en cámara y se las vea bien). Entre llamada y llamada les dio un poco de tiempo a jugar con los regalitos: una sillita de bebé de Peppa Pig (que la otra pobre ya estaba moribunda), y una baraja de cartas de los pitufos.

Y luego ya lo de siempre: cenar (hoy con postre de chocolate, eso sí), lavar los dientes, ducha, cuento y a la cama... el fin de semana ya lo celebraremos con tarta, amiguitos y demás :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Elena on :

*Muchas felicidadessssssssss guapísima y que lo disfrutes este fin de semana con tus amiguitos.

Mamen on :

*Me ha encantado lo de los chupachups, eso de hacer patria. Ay la pequeñaja, que ya tiene 3 añazos... Que lo celebréis bien el fin de semana, besitos.

Ociore on :

*Muchas felicidades a Alicia!! :-)
Y qué detallazo de Irene.... :-) Cómo se nota que se llevan estupendamente las dos hermanas, qué bien :-)

Maria J. on :

*Muchísimas felicidades Alicia!! Aunque llegue casi dos semanitas tarde, sorry :S He intentado entrar hace unas semanas, pero el enlace principal me redirige a un sitio con virus! Una cosa rara... hoy he pulsado en el buscador directamente sobre el título del post y sí que ha ido bien...

Me alegro de ver que las peques siguen creciendo tan bien y contentas :-) Que rápido pasa el tiempo!!! Nuestra peque ha cumplido 3 mesitos y parece también que ha nacido ayer :-) A ver si subo fotos al FB un día de estos :-) Besos a los 4 !

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options