Skip to content

Piedras y más piedras

Otro par de mesecitos sin escribir... curiosamente, buscando otra cosa me he encontrado con esta entrada antigua del blog, y me ha hecho gracia ver que lo que escribí sigue siendo hoy tan cierto como lo era hace dos años:
Lo sé, lo sé, últimamente se me ve muy poco por aquí... mi frecuencia de actualización del blog ha vuelto a bajar (¡y eso que me encanta escribir!), el correo electrónico lo utilizo lo mínimo imprescindible, y de sitios como Facebook o Buzz ya ni hablamos...
Pues bueno, pues para todo el que se pregunte qué es lo que he andado haciendo últimamente, os diré que ando liada colocando piedras:

Continue reading "Colocando piedras"

Por cierto, lo que traía en la cabeza hoy también va de piedras pero en otro sentido, es una frase con la que me topé el otro día en un libro y que me encantó:
Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas, o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.

(El libro entero, "Dar cracias a la vida" de John Demartini, todavía no lo he leído, pero algún día lo haré, lo pongo a la cola de lecturas pendientes)

Así que esta vez, digamos que no sólo estoy colocando piedras, ya de paso aprovecho para construir algo con ellas :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Idea constructiva, pensamiento positivo. Me gusta. Besos.

mercheque on :

*Me ha encantado esa frase!! Viene muy bien en los tiempos que corren ;-)

Ines on :

*Hola Bea,

Seguro que había leido el post original cuando lo pusiste..Hoy lo he releido y ¡me ha encantado!

Besos

Ociore on :

*Ten cuidado a ver si con tanto pedrusco te ahogas.... :-P Es broma!
Al menos dí hola de vez en cuando (en tu blog o por email), y yo me conformo.... :-)

alberto on :

*Pues suerte en el empeño.

Si todo es proponerselo (ja ja y ja, si fuera tan ffàcil
como "proponer" o planificar).

No he leido el enlace Bea sòlo el post con sus dos citas (y el recuerdo a la antiguia). Cuando lea "seguir leyendo colocando piedars.." ya te dirè.

Veo que Inès vive, me alegro.
Que Fredi (Alfredo perdòn) no escribe nà de nà desde que cambiò de blog.
Rafa se ha quedado en "cracking the code" etc............

Asì que Bea no te crees "problemas" de conciencia por no escribir tan a menudo (lo malo es que te lo hayas planteado -el escribir màs_ y no lo hagas como tù quisierass, ahi si vendrìa la comida de coco jaja).

*Para mi las piedras son las "peques" y eso que todavìa de eso no gasto (tio si pero padre no -de momento o que yo sepa- y ya es complicado ser tio asi que padre ni me lo planteo).

Saludos Bea and comany. Largo esto como siempre, pues sorry sorry y se siente. bye cuidaros y un tironcete de mofletes a las peques (grandes ya eh como crecen estos enanos ains.).

Maria J. on :

*Sí, como dice Ociore lo importante es por lo menos decir hola de vez en cuando :-) Yo desde luego no soy la más indicada para quejarme porque nunca he tenido la paciencia para hacer un blog. Sí que escribo de vez en cuando en el FB y el G+, comentarios cortos, subo alguna fotillo.....pero eso de pensar un post completo, y tomarse el tiempo de sentarse a redactarlo pero parece de muchisimo mérito.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options