Skip to content

Por enésima vez

Y aquí estoy, dando señales de vida una vez más, reviviendo el blog por enésima vez...

¿Cuánto me durará este nuevo impulso? No lo sé con certeza pero espero que mucho, una vez más os doy las gracias por estar ahí a la escucha :-)

Tengo muchas ganas de remodelar el blog, de darle otro aire, de probar cosas nuevas... Me apetece menos escribir sobre lo que nos pasa en el día a día, aunque de vez en cuando algo contaré, pero sobre todo me apetece compartir con vosotros esos detalles que me voy encontrando por la vida y que me hacen pararme a pensar, y me invitan a plantearme las cosas de otra manera. Algunas veces me repetiré, o llegaré a la misma idea por varios caminos distintos, algo que me está pasando mucho últimamente (cada vez entiendo mejor aquella frase de que todos los caminos conducen a Roma)

Pido disculpas por adelantado si me pongo muy "mística": no es mi intención dar lecciones a nadie, ni pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, ni mucho menos; lo que sí pretendo es despertar un poco la conciencia (¿o consciencia?) de quien quiera y le apetezca aceptar este reto.

La vida nos habla de muchas maneras distintas, a través de personas y cosas con las que nos vamos "tropezando". Sé que mucha gente piensa que la mayoría de lo que nos pasa son casualidades, que la vida sucede por casualidad (y si uno es informático/a como yo, tenderá a pensar que las cosas "funcionan" de pura chiripa ;-)). Pero cuanto más me fijo, más me parece que no es así, que hay una razón para todo, aunque la mayoría de las veces nunca llegamos a saber cuál es la razón que se esconde detrás. Por supuesto, no tengo pruebas científicas de que esto sea cierto, ni tengo intención de buscarlas, aunque entiendo que el método científico sea muy importante para ciertas personas.

Así pues, la forma que se me ha ocurrido de dar gracias a la vida por esos regalitos que me va dando es compartirlos con quien quiera disfrutarlos también. Sin compromiso, ¿eh? Cada uno que escoja lo que le sirva y le funcione personalmente.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Ociore on :

*Encantada de que vuelvas a escribir, Bea, aunque sea por enésima vez... :-)
Uno nunca se cansa de saber de los amigos, aunque sea de tarde en tarde. ;-)
Y no pidas disculpas por ponerte muy mística, como tú dices. Yo creo que todos, en mayor o menor medida nos aferramos a algo que nos hace seguir adelante pese a los golpes que podamos sufrir. Ya reciba ese algo el nombre de Dios, Ala, familia o incluso ciencia... ;-) El caso es seguir adelante...
¿Sabes una cosa? Yo no creo que sea casualidad... yo creo que todo tiene un por qué... sólo que no sabemos cuál es en realidad... Como esa historia de los hilos del bordado que me gusta tanto, y que creo que he compratido alguna vez contigo...:-)
Y te dejo, que ahora soy yo la que me pongo mística, jajajaja

BinaryBea on :

*¡Gracias Ociore! Premio a la lectora más rápida :-)

Sí que me acuerdo de lo de los hilos del bordado, algún día con tu permiso compartiré la historia aquí también. Besos

Ociore on :

*Gracias a tí, Bea ;-)
El bordado de Dios, se llama la historia... me la descubrió una amiga muy especial a la que la vida dió muchos palos, muchos, muchos... creo que yo no aguantaría ni la mitad de los que ella ha vivido en carnes propias... y aún así siempre ha tenido un gesto cariñoso para la gente que la quiere y una sonrisa para la vida a pesar de todo. Es todo un ejemplo de que se debe seguir luchando... ;-)

alberto on :

*pues dejar a la gente con la intriga no es bueno eh. Hay que contar màs profundamente eso del "bordado de Dios".

Yo tiendo a pensar tb en que las cosas son por "chiripa", aunque otras veces me pongo màs religioso (seràn mis 8 años en Salesianos) y otras.........el mundo es un pañuelo (y dos mocos
-que contestaba un amigo mio-)

Sis number one to Sis number two on :

*Holaaaaaaaaa
Me alegro de que retomes el blog, me hace ilu ir leyendo cositas tuyas. Un beso!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options