Skip to content

Actitudes

Aquí tenemos una prueba más de que la inspiración puede llegarnos de los sitios más insospechados. Me voy de comida con unas amigas del trabajo, y en el servicio del restaurante me encuentro un cartel con esta reflexión de Charles R. Swindoll:
The longer I live, the more I realize the impact of attitude on life. Attitude, to me, is more important than facts. It is more important than the past, the education, the money, than circumstances, than failure, than successes, than what other people think or say or do. It is more important than appearance, giftedness or skill. It will make or break a company... a church... a home. The remarkable thing is we have a choice everyday regarding the attitude we will embrace for that day. We cannot change our past... we cannot change the fact that people will act in a certain way. We cannot change the inevitable. The only thing we can do is play on the one string we have, and that is our attitude. I am convinced that life is 10% what happens to me and 90% of how I react to it. And so it is with you... we are in charge of our Attitudes.
Y aquí va mi traducción libre:
Cuanto más vivo, más me doy cuenta del impacto que tiene la actitud en nuestra vida. La actitud es, para mí, más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, la educación, el dinero, las circunstancias, los fracasos, los éxitos, lo que los demás piensen, digan o hagan. Es más importante que las apariencias, el talento y las habilidades. Hará que florezca o que se hunda una empresa, una iglesia… un hogar. Y lo extraordinario es que podemos elegir la actitud con la que queremos afrontar cada día. No podemos cambiar el pasado, ni el que la gente se comporte de una manera determinada; no podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar la única carta que tenemos, que es nuestra actitud. Estoy convencido de que mi vida es un diez por ciento lo que me pasa, y un noventa por ciento el cómo reacciono a ello. Y lo mismo se aplica a ti… somos dueños de nuestras propias actitudes.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Ociore on :

*Curioso :-)
Me ha recordado a esa historia que dice: "Cada mañana al levantarme tengo dos opciones, elegir estar de buen humor o elegir estar de mal humor. Y yo siempre elijo estar de buen humor"...
¿La conoces? Hay infinidad de versiones que circulan por la red...
Pero es cierto, si lo pensamos bien, somos dueños de la actitud con la que nos enfrentamos a las situaciones que vivimos día a día ;-).

Sis number one to Sis number two on :

*Me encanta, tiene toda la razón!
Besitos.

José Manue on :

*Me gusta

alberto on :

*A mi me gusta la traducciòn "libre", en castellano lo entiendo mejor.
Me has recordado Bea, los baños irlandeses (los de los chicos claro), bastante diferentes a los de aqui en una cosa, por lo menos uno donde trabajè.

Ibas al baño y en los urinarios altos (los de hacer pi-pi de pie) la pared que tenias de frente estaban todos los periodicos del dìa, de hoja en hoja en desplegable, con la portada o como le pegara el punto al que los ponia.

Era curioso e impactante a la vez ,bajar al baño y ver a 6 u 7 abueletes haciendo sus necesidades y poniendose al dia de las noticias (predominaban los periodicos de deportes con fotos y textos grandes y fàciles de leer).

Aqui como sabes se lleva màs lo de pintar en la puerta y tambien se encuentran frases mìticas en los baños, pero el leer en un baño pùblico es una cosa que aquì nunca me habia sucedido.

si alguien tiene curiosidad por el sitio (hay bastantes màs) es el PUNCH BOWL en BOOTERSTOWN. De paso se da uno/a una vueltilla por la marisma de enfrente y los "casoplones" del barrio y pasa un rato bueno.

si vas/vais al punch bowl no se yo que recomendarìa, pero la carne es una cosa que no suele fallar.
Cuando llegùe lo traduje por "golpe de bolos" y al de un tiempo deduje que punch bowl viene a significar UN CUENCO DE PONCHE.



Saludos bea and company.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options